Que no se escapen sus gallinas! Use la malla gallinera

 - 

La malla gallinera de plástico, una tela  multi usos

En la avicultura, las granjas están equipadas con pasillos y cerrojos que organizan los corrales con malla gallinera de plástico y evitar que las aves se escapen o que se revuelvan entre sí.

Pero para las granjas menos elaboradas o que no pueden permitirse el lujo de construir bardas y pasillos de adobe; existe la tela gallinera; la cual le proveerá de los beneficios de una construcción; sin la necesidad de gastar tanto en los recursos para su producción.

Uso de la malla gallinera de plástico en corrales de aves

Con la tela gallinera; usted podrá fabricar sus propios corrales a partir de esta malla; además podrá también fabricar separaciones y reforzar las mallas de seguridad del exterior. Además pude hacer techos de esta misma malla para evitar que algún ave de rapiña se coma a sus aves; también puede utilizarla para reforzar las mallas de seguridad en el perímetro de su granja y así evitar que sus aves se escapen; y que entren animales ajenos a la granja.

malla gallinera
Con la malla gallinera no tendrá que preocuparse de que sus aves se lastimen o se escapen.

Al utilizar la malla gallinera de plástico CHICKENMALLA en sus corrales estos serán más resistentes ya que esta malla está hecha de polipropileno; el cual es un material muy eficaz.

Un problema que suelen tener los productores de aves de corral es que; al haber gran densidad de aves; el corral se empieza a saturar con heces que; además de generar enfermedades; el ácido de estas empieza a corroer a las mallas de seguridad y estas; con el tiempo; se desgastan y se rompen. Sin embargo gracias al material del que está hecho esta malla de plástico; esto no le sucederá ya que la malla gallinera le ofrece una protección de varios años. sin corrosión.

corrales con malla gallinera
Con la malla gallinera puede generar sus propios corrales y separadores.

Otros usos para la malla gallinera

Pese a que es en la avicultura donde esta malla para pollos tiene su principal uso; esta no está limitado a ella; ya que en muchas otras áreas se utiliza.

Por ejemplo en los zoológicos se ha empezado a implementar el uso de esta malla en los herpetarios; ya que estos animales requieren de una protección especial que esta malla les puede ofrecer.

malla para avicultura
Esta malla en metal tiene múltiples usos fuera de la avicultura, en otros campos de producción agrícola, lo cual incrementa su valor.

En varias otras áreas se han implementado este tipo de mallas; principalmente como barreras de seguridad, para evitar el paso o limitarlo. También se utiliza para

Esta malla también es usada en la agricultura para proteger sembradíos y hortalizas.
Esta malla pollera también es usada en la agricultura para proteger y delimitar sembradíos y hortalizas o para crear potreros movibles para la cría de aves orgánicas y de libre pastoreo.

proteger ciertas áreas del alcance de ladrones o simplemente para separar materiales o zonas riesgosas para las personas.

AMA

Author:editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*